denisse pfeiffer

Placeholder

Crecí en México leyendo cuentos de hadas, viendo películas de Disney y escuchando una y otra vez esas mismas historias, en aquellos audio-libros que marcaban el cambio de página con el toque de Campanita.

De adolescente, sufrí, soñé, lloré y me enamoré de los protagonistas de las telenovelas mexicanas.

Estando en Secundaria, descubrí la magia de la literatura; fue cuando supe que quería ser escritora, que deseaba crear historias y personajes para que los demás pudieran sentir y soñar con la misma intensidad que yo lo había hecho durante aquellos 12 años de mi vida.

El sueño se concretó en 1996, cuando escribí mi primera telenovela "AL NORTE DEL CORAZÓN"; a partir de ella llegaron las demás "SEÑORA", "AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL", "SUEÑOS Y CARAMELOS", "CUANDO ME ENAMORO".

Desde entonces, comparto mis historias, romances, aventuras y deseos más profundos con el público. Tras 14 años llegó el momento de alcanzar una meta más, de materializar otro deseo fervientemente pedido a "La Estrella Azul", y de compartir esta historia llena de erotismo, suspenso y esperanza, mi primera novela publicada "EL OCASO DE AURORA".