Noche en vela

Placeholder
  • Publicado por: Ing Discreto DF  

La tarde agonizaba sucumbiendo con los últimos rayos del sol vespertino, sonó mi celular confirmando tu asistencia al lugar acordado, escuche tu dulce tu voz como un canario, impacientes por encontrarnos enlazados entre besos y caricias.

Saliendo presuroso a tu encuentro, al llegar mis ojos se iluminaron ante tu hermosa presencia, joven, alta, hermosa toda tu. Enfilamos hacia un café a romper el hielo que dos extraños necesitan, formando empatía para emprender una hermosa y placentera aventura.

Al calor de capuccinos, empieza nuestra lluviosa tarde a tomar forma, platicamos de mil cosas, viendo poco a poco nuestras similitudes en gustos y personalidades. La última gota de café recorre tus labios y es tiempo de ir a un lugar mágico, donde dos cuerpos no conocerán limitante al placer mutuo.

Al entrar a la habitación me inclino a oler el bello aroma de tu piel que desprende tu cuello, besándolo y rozándolo con mi lengua, mientras mis brazos te rodean presurosos para que sientas su calor, tus manos rodean mi cuello y me acercan mas a tu boca fundiéndonos en un prolongado beso, nuestras bocas se mueven delicadamente antecediendo a un frenesí de besos donde nuestras lenguas danzan al son de nuestra pasión.

Desnudamos mutuamente nuestros cuerpos mientras nuestros labios siguen unidos y compartiendo cada aliento, ya sin ropa nos abrazamos y acariciamos a plenitud, sintiendo en cada rose un mayor deseo de poseernos. Te recuestas en la cama abriendo tus piernas, mostrándome la delicia que voy a degustar toda la noche venidera, me recuerdo a tu lado y empiezo a saborear tus pechos, succionándolos con fuerza, y dejándolos caer, lamiendo tus pechos en toda su extensión, conociendo cada rincón de ellos.

Mientras mis manos recorren tu abdomen, tus piernas y tu vagina, donde hacen una pausa y empiezo a frotar la palma en la entrada de tu vagina, sintiendo como la humedad de tu excitación empapa mis manos, deslizo un dedo entre tus labios y lo subo y lo bajo con delicadeza, sintiendo esa deliciosa sensación, prosigo con otro dedo y masajeo tu clítoris mmmm que rico y abultado se puso al rose de mis yemas.

Lamiendo tu pezón con deseo, invitándome con tu mano a saborear el otro, no se vaya a poner celoso?, inmediatamente el pezón toma forma y se erige excitado, dejo caer saliva en el y soplo el área delicada de tu seno, cierras los ojos y deseas besarme. Mis dedos se introducen pausadamente en ti sintiendo como estas a punto del orgasmo, acelero mi presión en tu clítoris y la penetración de mis dedos en ti hasta sentir como dejabas exhalar ese suspiro de alivio al sentir tu placer liberarse.

Tus labios buscan los míos y me besas tiernamente pero con pasión, tu mano se apodera de mi pene y lo masajea, después lo empiezas a masturbar con la consigna que deseas sentirlo. Me encanta como tu mano recorre toda su extensión jalándolo con fuerza se pone duro y dispuesto a satisfacerte toda la noche, no desea mas que estar dentro de ti y sentirte mojada y caliente para el. Voy a la cómoda me pongo el condón, abres tus piernas, veo lo hermosa que te ves me pongo sobre ti y te beso mientras mi pene encuentra ese delicioso rincón de tu ser, donde calidamente lo recibes y cobijas...

Que hermosa noche a tu lado, y pensar que solo era el principio de un sin fin de sensaciones de los que fuimos cómplices y amantes. Un beso a la distancia de tan bella dama que conquistó mi ser con su ternura, timidez y pasión. Esperando con ansias un nuevo encuentro que reúna toda la magia del primer encuentro.

http://Passion.com/blog/ING_DISCRETO_DF